Una Corte de Niebla y Furia - Sarah J. Maas (Reseña)

Una Corte de Niebla y Furia 
(A Court of Thorns and Roses #2) 

Autora: Sarah J. Maas
Género: New Adult, Fantasía
Publicación: 2016, Planeta
704p
Título Original: A Court of Mist and Fury (ACOMAF)
Libro Anterior: A Court of Thorns and Roses (ACOTAR)
Libro Siguiente: A Court of Wings and Ruin (ACOWAR)

FEYRE ES INMORTAL. DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS. 
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro. 

"Por las estrellas que escuchan....y los sueños que se hacen realidad"

Ains, no sé ni cómo empezar. Creo que primero debo contarles mi historia con Maas. Cuando salió su primer libro en español, Trono de Cristal, lo leí y no me gusto nadita. Así que cuando vi todo el hype que había sobre ACOTAR la verdad no sabía si leerlo o no. Pero decidí darle una oportunidad e hice bien pues el libro me gustó. Me gustó más que TdC, pero tampoco lo amé. Así que ahora el dilema era si debía leer ACOMAF o no. Después de algunos meses decidí leerlo y…OMG! 
Debí haberlo leído antes, y es que esta segunda entrega es mucho, mucho mejor que la primera. Es mucho más compleja, más interesante y vemos más desarrollo de los personajes. Feyre me cayó 50% bien en ACOTAR, pero en este me cayó mejor, como un 80%. jaja, Rhys (oh Rhys! 😍) me había dado casi igual en el primer libro y ¡actualmente es mi novio literario #1! No voy a profundizar mucho en la trama, para no spoilear y porque sé que muchos ya lo leyeron. Pero si puedo decir que leer ACOMAF fue como un viaje en montaña rusa. Hay intriga, romance y una dosis justa de acción. 
La parte que más me gustó fueron los personajes y su evolución. Los nuevos personajes son interesantes, vemos muchos cambios en Feyre y podemos conocer mejor a Rhysand. También me gustó el giro que tiene la historia, esa bomba que te deja caer la autora, y que seguramente nos hizo suspirar a todos los que lo lo hemos leído. 

"Para mi, todavía ahora, hay días buenos y hay días duros... No dejes que ganen los duros"
 
En general creo que vale la pena. Me hizo cambiar mi opinión sobre Maas y sin duda me dejó muriendo de ganas por leer ACOWAR, solo estoy esperando a que esté disponible en Amazon en pasta blanda para tener los tres libros en la misma edición. 
Si no han leído estos libros les recomiendo que les den una oportunidad que no están nada mal, sobre todo esta segunda parte. Espero que la tercera sea incluso mejor. 
 

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top