Lucky in Love - Kasie West

Lucky in LoveLucky in Love by Kasie West
Rating: 4 of 5 stars


Desde el año pasado que descubrí los libros de Kasie West he tenido gratas sorpresas con sus historias, y cómo aún me quedan bastantes de sus libros por leer, decidí darme prisa con ella y escogí este bonito libro que estaba en mi librero desde hace unos meses y cuya portada se veía perfecta para leer en San Valentín.
La verdad es que no iba tanto por el lado del amor, o más bien no sólo eso. Lucky in Love es un libro que habla de familia, de amigos y sobre todo de uno mismo como persona.
Tenemos a Maddie, una chica común con objetivos bien establecidos, que se preocupa por su familia y que un día se gana la lotería, lo que da un giro completo a su vida.
Es una historia muy entretenida, la verdad la disfruté mucho, es muy fácil de leer, muy ligera, divertida y con un toque perfecto de romance. Lo único que nunca me gustó fue la familia de Maddie, creo que su hermano y sus padres eran PÉSIMOS, al menos espero que el día que yo me gane la lotería no se portan así, LOL.
En general lo recomiendo mucho, al igual que los otros libros de Kasie.

View all my reviews

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top