Ya Nada es Igual - Lisa de Jong (Reseña)

(Rains #2)

Autora: Lisa De Jong
Género: New Adult, Contemporáneo
Publicación: 2017 Titania
Título Original: Changing Forever
281p

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir. Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.

"Es extraño que las cosas no ocurran como uno espera y, aún así, acaban haciéndolo como uno necesita."

Emery acaba de iniciar la Universidad y desde sus primeros días en el campus conoce a Drake Chambers, un jugador de fútbol bastante engreído e insoportable. Pero hay algo de él que la atrae. Por su lado Drake tampoco puede alejarse de Em, pero sabe que debe hacerlo, el fútbol es lo único que importa. Estos dos muy obstinados chicos lucharán para evitar acercarse el uno al otro, pero tal vez sea más difícil de los que piensan.
Ya Nada es Igual nos narra una historia de amor universitario, la historia de dos chicos luchando por ocultar y enterrar lo que sienten por el otro. Si bien la historia está llena de drama y tienen bastantes clichés, la forma en la que está escrita hace que sea muy fácil de leer. Es también muy ligero y realmente te atrapa, así que sigues y sigues leyendo.
Tampoco puedo negar que llegue a desesperarme con Emery y Drake, el giro tampoco es tan inesperado...pero hay algo con estos libros que son como un placer culposo. Sabes de qué van pero aún así sigues leyendo, aún así quieres más de la historia y te estás comiendo las uñas con todo lo que pasa. Al final la verdad es que lo disfruté, es una historia bonita, me gustaron los personajes secundarios como Kate (ahora sé que hay un libro de ella) y realmente me gustaría leer más obras de la autora.

Lisa de Jong es esposa y madre a tiempo completo que vive en el Medio Oeste de Estados Unidos. Su viaje en la escritura implica grandes cantidades de café y muchas horas de sueño, pero ella no cambiaría nada. También le gusta leer, el fútbol y la música.