Nunca Digas Siempre - Jennifer L Armentrout (Reseña)

Nunca digas siempre 

Autora: Jennifer L. Armentrout
Género: Juvenil Contemporáneo
Publicación: Marzo 2017, Puck (Urano) 



Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.

Mallory es una chica que no tuvo una infancia sencilla. Viviendo en un hogar de acogida, a cargo de personas a las que no les importaba, su único consuelo era Rider. Ahora toda esa vida ha quedado atrás al igual que Rider, ahora vive con Carl y Rosa, pero hay cicatrices que no se pueden borrar y una de ellas es algo que la afecta día con día. Y es que Mallory tiene dificultades para hablar con los demás. Y de pronto ese chico que siempre la cuidó está de regreso en su vida...

"Podría haberle dicho que a mí ese «por ahora» me parecía suficiente. Que nadie sabía lo que le deparaba el futuro. Que el «para siempre» podían arrebatárnoslo de las manos en cualquier momento"

Nunca Digas Siempre es un libro que nos habla sobre una lucha constante, la peor de todas: una lucha interna. La verdad es que para muchos no es difícil identificarse con Mallory debido a ello. A través de la historia vamos viendo su desarrollo y todo lo que pasa por su mente, lo cual es mucho en verdad. No es un libro en el que amarás a la protagonista en todo momento, pero si es un libro con una historia que te engancha, con una escritura muy interesante y bien lograda que te da un vistazo a los complejos sentimientos y pensamientos de una chica como Mallory, y cuyos personajes son bastante agradables.
Al inicio se me hizo un poco pesado, no es novedad que los libros gordos me intimidan un poco y me cuestan trabajo. En ciertos momentos sentía que no pasaba nada y se me hacía eterno y al siguiente ya había leído 100 páginas sin darme cuenta. Y, no me maten, pero es el primero libro de Jennifer que leo y me ha gustado bastante.
Aún no sé qué portada me gusta más, la original es hermosa pero la portada en español le va perfecto al libro; también llega a ser un poco previsible...pero en general es un libro bien logrado, me encantó la escritura, amé varias frases y pasajes completos, amé a Rider 💕...
En fin, ¿Lo recomiendo? Sin duda, sobre todo si como yo les encanta el género contemporáneo y más aún si son fans de Jennifer L. Armentrout. Yo sin duda voy a leer sus muchos otros libros. ¿Alguna sugerencia sobre con cuál empezar?

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top