Mini Especial Contemporáneo: 3 Reseñas Cortas

Hoy les traigo 3 reseñas cortas de libros contemporáneos que he leído este año y que me han gustado mucho.

The Little Shop of Happy Ever After
Autora: Jenny Colgan

Nina es una amante de los libros. De hecho trabaja en una biblioteca, la cual está a punto de cerrar para convertirse en un centro digital. Sin trabajo y con muy poco dinero, Nina toma una decisión que todo mundo piensa es descabellada: abrir su propia librería rodante. Pero no podrá hacerlo en el lugar donde planeaba y el destino la lleva a un recóndito lugar donde podrá encontrar mucho más de lo que esperaba.
Me encantó este libro! La historia no podría ser más llamativa, es decir LIBROS!! Nina es un personaje muy agradable y fue una historia muy linda, nada empalagosa y súper entretenida. Altamente recomendable! Quiero leer más libros de Jenny Colgan 😊

My (not so) Perfect Life
Autora: Sophie Kinsella

Katie Cat es una chica que recién inicia en el mundo laboral y siempre ha estado enamorada de Londres. Todo parece ir bien (bueno, si no cuentas que casi no sale, todo es carísimo, su departamento es diminuto, tarde años en llegar al trabajo y que su jefa está loca) hasta que un día la despiden y tiene que regresar a la granja de su papá donde le ayudará a comenzar un sitio de Glamping, las cosas comienzan a ir mejor de lo que esperaba (aunque aún no tiene trabajo) y de pronto, su exjefa (la loca) es una de las huéspedes.
Un libro muy divertido y entretenido. Katie es un personaje genial, amé toda la parte de Londres y todas sus ocurrencia y también a Alex. Devoré el libro tan pronto como pude y sin duda quiero leer más libros de Sophie Kinsella, este fue el primero y me arrepiento que sea así! Vale mucho la pena!

P.S. I Like You
Autora: Kasie West

Lily es una chica normal, tiene una familia grande y demandante, una mejor amiga cuyo exnovio odia, le gusta componer canciones, pero es muy mala para hablar con otras personas. Además está Cade (el exnovio de su amiga) quién la odia y a quién odia a morir.
Un día escribe un fragmento de la letra de una canción en su mesa en clase de Química y se sorprende cuando al día siguiente alguien le contesta. Esto iniciará una larga conversación por medio de cartas y notas dejadas en esa misma mesa. Hasta que Lily empieza a preguntarse quién será esta persona que parece entenderla tan bien. Las apariencias pueden engañar y más aún las palabras de una persona...
Este libro lo comencé un viernes por la tarde y no leí más que unas páginas, el sábado que continué leyendo no pude parar hasta que terminé. Es un libro súper fácil de leer, muy entretenido y divertido y la verdad es que me encantó!!! Ya quiero leer más libros de Kasie West (si no estuviera en descanso de comprar libros ya los hubiera comprado) Imperdible!