Un Regalo De Mi Gran Amor (Reseña)

Un regalo de mi gran amor

Autores: Stephanie Perkins, Holly Black, Laini Taylor, Kiersten White, Ally Carter, Matt de la Pena, Gayle Forman, Jenny Han , David Levithan, Kelly Link, Myra McEntire, Rainbow Rowell. 
Género: Juvenil
Año: 2016
Título Original: My True Love Gave to Me
Páginas: 432


Doce Romances de Invierno

Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.

Un Regalo de Mi Gran Amor fue el libro perfecto para las fiestas decembrinas. Con doce historias, de doce autores, con doce estilos y personajes distintos, ¿qué más se puede pedir? 
Cada una de la historias es única y nos muestra un lado distinto de las fiestas. La verdad es que me gustó mucho, disfruté practicamente todas las historias, aunque debo admitir que mi menos favorita fue la de La Dama y El Zorro, y mis favoritas fueron la de Stephanie Perkins, Gayle Forman y Jenny Han. 
Algunas eran más largas que otras, otras fueron un poco más dificiles de leer, algunas terminaron muy pronto (la de Laini Taylor debería ser desarrollada a parte, fue muy interesante). También fue bueno leer a autores que antes no había leído como Matt de la Pena.
En general me gustó mucho el libro, y sin duda quiero leer la otra compilación de historias: Summer Days and Summer Nights.
PS: La edición es lindísima! 😙

CONVERSATION

2 comments:

Tatiana Lucía said...

Adoro las antologías, historias cortas para leer en una tarde de aburrimiento o mientras esperas que el médico te atienda. Son lo más. Este no lo leí, se ve interesante. Beso.

Mariana S said...

Es muy lindo, las historias son muy variadas y perfectas para las fiestas.

Back
to top