London Belongs to Me (Reseña)

London Belongs to Me

Autora: Jacquelyn Middleton
Género: New Adult (?)
394 páginas
Octubre, 2016
Idioma: Inglés

Una nueva ciudad, un nuevo comienzo, los mismos demonios de siempre.
Conoce a Alex, una recién graduada de Tallahassee, Florida que está enamorada de Londres, de la cultura pop y los comic cons. No es fácil ser una chica de 21 años, y Alex nunca ha sido la chica más popular. Ella nunca ha encajado, es una friki fangirl...con sueños de convertirse en una dramaturga en una ciudad que siempre ha amado en la distancia, pero que nunca ha visitado. Dejando América después de una devastadora traición, Alex cree que Londres es el lugar donde será comprendida, donde pertenece. Pero Alex tiene un antecedente de ataques de pánico y relaciones rotas del cual es difícil escapar. Cuando sus demonios hacen equipo con una celosa rival, dispuesta a destruir su nueva vida Británica, Alex comienza a cuestionar todo: el sueño de su vida, sus nuevos amigos y si es que Londres es verdaderamente donde pertenece. 

Gracias a Netgalley pude leer este libro. De hecho fue con este y The Secret Ingredient of Wishes que recomencé en Netgalley.
Después de terminar TSIOW me era difícil imaginar que iba a encontrar otro libro que me gustará tanto. Así que no leí inmediatamente LBTM. Error!
Desde el momento en que comencé a leer me sentí atrapada por la lectura, pero mientras más avanzaba en el libro más identificada me sentía con él. Alex es un personaje con el que te puedes identificar de una fácil manera. Sus amigos son la onda (yo quiero unos así!) Y Keegs <3 ains....no="" dir="" m="" s.="" span="">
La historia es distinta, nos salimos de América, y conocemos más de Londres, del teatro y de la cultura pop Británica.
La trama de la historia es sencilla, pero muy interesante; los personajes están bien elaborados y el final está bien logrado. Necesito más finales como ese, con un toque de esperanza.
La verdad es que el libro me encantó, fue fresco, distinto y fácil de leer. Me enamoré de los personajes y de toda la historia. 
Realmente espero que este libro llegue a publicarse en Español pues muchas más personas deberían leerlo. Altamente recomendable!


CONVERSATION

2 comments:

Anonymous said...

Se me hace un interesante la trama, me lo apuntare en mi lista. Gracias por la reseña.

Saluditos

Claudia S. said...

Conocí este libro gracias a que me has etiquetado en algunas publicaciones de instagram! Lo apuntaré a mi wishlist ahora que veo que lo recomiendas tanto <3 Se nota que es una lectura ligera pero con un toque que la hace muy memorable. Besos!

Back
to top