Fangirl (Reseña)

Fangirl

Autora: Rainbow Rowell
Género: Juvenil
509 páginas
2014

Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.

Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…

Cath está a punto de iniciar una nueva etapa de su vida, la universidad. Es una etapa de cambios. Y más aún porqué su hermana gemela piensa que es sano ser más independientes. Wren siempre ha sido la hermana extrovertida y para ella será fácil, pero no para Cath. No sólo ha estado con su hermana desde el vientre materno, sino que Wren y su padre son todo lo que tiene.
Poco a poco Cath irá buscando su lugar en esta nueva vida y conocerá personas que podrían cambiar su perspectiva, entre ellos el adorable Levi...

Fangirl es el segundo libro de Rainbow que leo, y la verdad es que no sé por qué no lo leí antes. Disfrute mucho de la historia, es fresca y fácil de leer.
Me gustó la forma en que vas leyendo sobre Cath y también sobre Simon y Baz, el fanfic de Cath. Me gustó también toda la parte de Levi ❤. Los personajes son interesantes. Cath es un buen personaje aunque de pronto no podía entenderla o me desesperaba. Wren no me cayó nada bien por gran parte del libro, aunque eso fue cambiando poco a poco.
En general es una historia linda y entretenida y sin duda quiero seguir leyendo más libros de Rainbow Rowell.

CONVERSATION

2 comments:

Unknown said...

Yo es una historia que tengo pendiente hace mil, me alegro
de que te gustara, espero animarme a leerla estas vacaciones
de Navidad ;)

MarthitaMG said...

Es uno de mis libros favoritos *_*
He tenido tiempo queriendo releerlo, tal vez ahora que ya son vacaciones me de un espacio para hacerlo.

¡Besos!

Back
to top