Las dos vidas de Ally Hughes (Reseña)



Las dos vidas de Ally Hughes

Autora: Jules Moulin
Género: Chick-Lit
Año: 2015
Título Original: Ally Hughes has sex sometimes
Páginas: 256

La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación.
Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él… ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?

Ally es una buena profesora y una buena madre. Su hija es lo que más le importa en el mundo. Nunca se permite relajarse o hacer algo que a ella le guste, todo lo hace por su hija y su bienestar.
Hasta que Jake Bean entra en escena. Es un chico muy guapo, vaya que sí…pero es su alumno!! O al menos lo era…y ahora está en su casa arreglando cosas y…Bueno nada puede pasar, el es mucho más joven y no tienen nada en común…¿Cierto?
10 años después Jake regresa a su vida después de ese fin de semana que terminaron pasando juntos…y las cosas se ponen interesantes.
Sencilla, fresca y divertida, así es esta historia. Un libro que se lee de una sentada, que es muy ligero y fácil de leer y más que entretenido.
Los personajes son interesantes y la trama es…peculiar pero al final todo sale bien.
No voy a decir que es la historia del año, ni el romance de telenovela que te hará temblar, pero es una historia muy interesante y distinta que seguro muchas disfrutarán.
Al inicio yo pensé que era una historia juvenil, solo a juzgar por la portada y el título, pero es una historia un poco más madura y sin duda alguna vale la pena leerla. A mí me gustó mucho y disfruté mucho la lectura.
 
Libro cortesía de Ediciones Urano

CONVERSATION

2 comments:

said...

Ay, el argumento no me gusta nada, creo que se me haría todo demasiado extraño xD

Saludos.

Shorby said...

Me gusta leer algo del género de vez en cuando, me lo apunto =)

Besotes

Back
to top