Night Owls (Reseña)



Night Owls



Autora: Jenn Bennett

Género: New Adult

Páginas: 400

Año: 2016
Título Original: The Anatomical Shape of a Heart


Sentirse vivo siempre vale la pena

Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase
media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.

Bex es una chica que ama el arte, en especial dibujar en blanco y negro el cuerpo humano. Una noche, por casualidad conocerá a Jack, quién aparentemente está detrás de actos delictivos y es también un artista. Los dos son muy diferentes pero también tienen muchas cosas en común y poco a poco irán conociéndose mejor y descubriendo sus historias mientras comienzan a enamorarse.
Night Owls fue una grata sorpresa de lectura. El libro se me antojó por la portada y el argumento me pareció distinto, y lo fue.
La idea es creativa, los personajes no son los típicos adolescentes coming of age que a veces ya es muy común encontrar. No son héroes de un cataclismo ni nada por el estilo, pero son personajes interesantes, complejos y que se van desarrollando junto con la historia.
La historia es interesante, atrapante y fácil de leer. Hay muchas partes en las que seguro muchos podemos identificarnos. Es un libro lindo, refrescante y sin duda alguna digno de una oportunidad.
En general me gustó y lo disfruté mucho y espero que más personas se animen a leerlo.


Gracias a VR Editoras por el ejemplar de cortesía

CONVERSATION

4 comments:

Rebeca Favila said...

¡Hola!
El título me llamó la atención, pero después no termina de convencerme, de todos modos no lo voy a descartar.
Saludos Infinitos

Unknown said...

¡Buenas! Tiene muy buena pinta el libro, creo que voy añadirlo ahora mismo a mi wishlist. Gracias por la reseña!^^

Saludos!!

Bemelë32 said...

Pues la idea me encanta y me gusta eso de que los personajes sean distintos, al final ya cansan los prototipos establecidos. No descarto en darle una oportunidad pronto ^^


¡SE MUY FELIZ! :):)

Judith said...

Estoy retornando a la novela juvenil ya que suelo variar de géneros para así no aburrirme. Este me podría gustar ya que la trama como bien dices es bastante diferente a lo que últimamente se encuentra. Me lo apunto entonces.
Besos.

Back
to top