El Mar de la Tranquilidad (Reseña)



El mar de la tranquilidad



Autora: Katja Millay

Género: Juvenil

Año: 2015

Páginas: 456

Título Original: The Sea of Tranquility (2012)



La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.



Nastya acaba de mudarse y empezar un nuevo curso en un nuevo instituto. Bajo su imagen de chica “fácil” se esconden muchas cosas. Una de ellas furia.

Algo pasó con ella, alguien le hizo algo que la ha dejado destrozada y ahora simplemente quiere vivir en esa furia y odio, incluso hacia sí misma.

Josh es un chico que ya nadie se preocupa por voltear a ver, pero Nastya lo ve. Y él logra ver en ella por debajo de toda su fachada, pero ¿podrá descubrir lo que en realidad hay dentro de ella?

El mar de la tranquilidad es un libro que nos habla sobre una historia de dolor, el dolor de Nastya y el de Josh y cómo sin saber terminan juntos, compartiendo un dolor que ni siquiera han expresado. Salvándose el uno al otro sin querer y sin saberlo.

Es una linda historia, aunque también triste por todo lo que les ha pasado a ambos. Debo decir que al principio la actitud de Nastya y su silencio hizo que no me adentrara tanto a la historia pero una vez que leí lo suficiente fue atrapante y no pude parar.

El libro vale mucho la pena, tenemos dos personajes diferentes (Josh es un amor), tenemos una historia distinta y un final real, todo esto la hace una historia bastante especial.

Lo recomiendo, si. Sin embargo tampoco puedo decir que lo adoré y es ahora de mis favoritos porque no fue así, pero es una buena historia y creo que muchos la disfrutarán igual o más que yo.


Gracias a Ediciones Urano

CONVERSATION

3 comments:

Atrapada said...

Este libro hace tiempo que llama mi atención, me encantaría leerlo.

Besos =)

said...

Pues coincidimos en todo, a mi también me gustó el personaje de Josh ya que Nastya es muy ella y no se lo pone fácil a nadie. Y no sé, me gustó pero tampoco es de esos libros que recomendaría a ciegas.

Saludos^^

Shorby said...

Pues no pinta nada mal! =)

Besotes

Back
to top