Pulsaciones (Reseña)



Pulsaciones

Autor: Francesc Mirralles & Javier Ruescas
Género: Juvenil
Año: 2013
Páginas: 200

Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.

¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

Elia despertó por fin. Sabe que tuvo un accidente y que estuvo inconsciente. Sabe quién es, y tiene muchos recuerdos de su vida, pero no aquellos de los días previos al accidente ni del accidente mismo.
Mientras se recupera mensaje con sus amigos a través de HeartBits, y es ahí donde recibe mensajes de un misterioso personaje que parece conocerla…Mientras trata averiguar qué pasó en esos días que no recuerda, intentará descifrar quién es Phoenix.

Pulsaciones es un libro ligero, fresco y realmente fácil de leer. Contado a través de mensajes de texto nos ofrece algo distinto a la mayoría de libros juveniles del momento. La trama es bastante sencilla, pero es suficientemente profunda, te hace pensar y especular. La forma en que está escrito y el formato en sí hacen que sea atrapante y que lo leas de una sentada.
Creo que es una lectura perfecta para una tarde calurosa como las que se vienen y que te dejará un buen sabor de boca. Habiendo leído a los dos autores por separado y habiendo disfrutado de sus obras puedo decir que la combinación es agradable y el resultado bueno.


 
 

CONVERSATION

3 comments:

PetiteLau said...

No sé por qué no me acaba de llamar la atención.
Aún así, tengo ganas de leer algo de Ruescas :)

Un besote.

Inma Swan said...

¡Hola!
Lo leí hace mucho tiempo y disfruté con la historia.
Un besote!

Diana said...

No me llama para nada este libro y no es por haber leido reseñas negativas ni nada pero en si el tema y la manerq en la que esta escrito no creo que sea para nada mi estilo.. :/

Un besito!

Back
to top