Amor en París (2): Un Beso en París (Reseña)




Un Beso de París



Autora: Stephanie Perkins

Año: 2012

Páginas 434

Género: Juvenil



La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón



Un beso en París es un libro que hace MUCHO quería leer, y curiosamente primero leí Lola y el Chico de al Lado. Ahora puedo decir que el libro me ha encantado y que ha sido genial.

Podemos encontrar en él una historia juvenil que bien podría ser cómo cualquier otra, pero no lo es. Tenemos a Anna, quién está pasando un semestre en París y a quién al principio todo lo parece extraño. Pero cuando encuentra buena compañía, comienza a disfrutar de la más bella ciudad y también del acompañamiento de Étienne.

Creo que uno de los encantos de la historia son sus personajes, Anna logra caerte muy bien en la mayoría de las veces (eso ya no es fácil de decir sobre las protagonistas de estos tiempos) y Étienne, bueno, es bastante genial.

Es una historia dulce, no tan empalagosa que te hace divertirte y pasar un muy buen rato, imaginando no solo la historia y lo que sienten sus personajes sino las bellas locaciones en París. Muy recomendable, al igual que el otro libro de la autora.

CONVERSATION

5 comments:

Anonymous said...

¡Hola, guapa! A mí este libro es de los pocos contemporáneos -de momento- que me gustó bastante, y me alegra leer que a ti te gustó.
Aún asi, creo que no seguiré con la trilogía a no ser que lo quiera el destino jajajaja!
¡Gracias por la reseña!
Un besazo,
Lucy.

said...

Me alegra que te haya gustado, tengo muchas ganas de leer el libro^^

Saludos.

alena said...

Ahora solo te falta Isla
No estoy segura cual me gusta mas, si el primero el segundo libro, ambos son geniales, lo que me gusta de la autora es que todos sus protas son diferentes, todos reales y a todos (o casi todos) acabas amando

Inma Swan said...

¡Hola!
Lo tengo pendiente y con muchas ganas ♥
¡Un besote!

Unknown said...

Ayy este libro me encantó! Es muy romántico y describe la hermosa París a la perfección y con unos pequeños detalles que lo hacen más lindo todavia! :)
un besito

Back
to top