Amor en París (1): Regálame París (Reseña)

Regálame París

Autora: Olivia Ardey
Páginas 282
Año: 2013
Género: Romance

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…
Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.

Regálame París es un libro que me daba mucha curiosidad leer, no solo por dónde está situado sino porque escuché muy buenas críticas sobre él y su autora. Habiendo leído por fin esta historia puedo decir que entiendo de qué hablaban. En este libro podemos encontrar la historia y el sentir de Yolanda, quién por azares del destino termina en París y conoce a alguien que le dará un giro a su vida y también descubrirá algo que la pondrá totalmente de cabeza. Yolanda decide quedarse en París, pero el viaje continúa, tendrá que sanar heridas del pasado y algunas nuevas antes de darse cuenta de muchas cosas.
Es una historia bonita, con personajes bastante reales y que es bastante peculiar y divertida. Algo que vale la pena leer, sobre todo si te encanta el romance y esas historias de chicos malos no tan malos que pueden llegar a ser encantadoras.