The Bridge from Me to You - Lisa Schroeder (Reseña)



The Bridge from Me to You

Autora: Lisa Schroeder
Género: Juvenil, Prosa/Verso
Páginas: 336
Año: 2014

Lauren tiene un secreto. Colby tiene un problema. Cuando se encuentran, todo comienza a tener sentido.
En capítulos alternantes entre verso y prosa, la chica nueva Lauren y el héroe del futbol Colby se unen, se separan, y construyen algo más fuerte de lo que creían posible—algo en lo que creen de verdad.

La descripción del libro no le hace justicia, aunque bien resume lo qué pasa en esta historia no menciona lo increíblemente linda y dulce que es.
Schroeder tiene un verdadero don para hacerte sentir con tan solo pocas líneas. En esta ocasión alterna capítulos de prosa y verso, capítulos de Lauren y de Colby con los cuales puedes entender a los dos y tener sus perspectivas.
Es un libro muy fácil de leer y sobre todo muy amena y agradable. Es uno de esos libros con una historia llena de dulzura (no dulzor, porque no es empalagosa), de ternura y que te deja un muy buen sabor de boca al final.
Es ya el cuarto libro de Schroeder que tengo la oportunidad de leer y creo que se ha posicionado como mi segundo favorito (nada desbanca a Chasing Brooklyn). Es un libro muy lindo, los personajes son agradables y adorables (Colby ) y una escritura que te hace sentir. Sin duda alguna un libro que merece mucho la pena, que se acaba de una sentada y que no decepcionará.



CONVERSATION

3 comments:

Shorby said...

Pues no lo conocía, gracias por la reseña!
Es toda una sorpresa, cuando la descripción no coincide del todo y es para bien, verdad? =)

Besotes

Unknown said...

La portada está muy linda. Espero poder leerlo :) Saludos.

Andrea said...

No había oído de él, pero ahora que lo has reseñado quiero leerlo. Adoro los YA books aunque sean cursis y a veces como cliches.

abrazos ( de oso )

Back
to top