Deuda de Espíritu - Richelle Mead (Reseña)



Deuda de Espíritu

(Vampire Academy #5)



Autora: Richelle Mead

Género: Juvenil

Año: 2014 (Español)

Páginas: 512

Título Original: Spirit Bound

Libro Anterior: Promesa de Sangre



Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.



Rose ha regresado. Ahora Dimitri está detrás de ella y no solo debe retomar su vida en la academia, sino que debe graduarse y salir al mundo real, un mundo más peligroso que nunca.

Ay, ay, ay….Richelle Mead me va a matar lentamente, después del último libro que me dejó sin uñas, uno ya no sabe ni que esperar cuando comienza el siguiente libro.

Aunque, debo aceptar que este libro no me gustó TAAANTO como esperaba, y bueno, la verdad esperaba mucho, y no quiere decir que sea malo o no valga la pena, sino que fue…distinto a lo que pensé.

Tenemos mucha acción, muchos líos, pero poco Dimitri (yo creo que ahí estuvo el problema), aunque en este libro Richelle nos dejó caer tremendas bombas con los giros que dio en la historia, dejando muy bien sentada la historia de la siguiente entrega.

Rose es mucho más Rose que nunca (ustedes me entienden), aunque ahora í que llegó a desesperarme con tu necedad, pero bueno, se le entiende un poquito considerando tooodo lo que acaba de pasar, ¿no?

En general puedo decir que no estoy decepcionada tal cual, pero si esperaba un poquito más, aunque con lo que vino pasando ya para el final del libro le perdono un poco eso que faltó en lo demás y definitivamente muero por leer The Last Sacrifice.

 
Gracias a Alfaguara Juvenil por el ejemplar del libro

CONVERSATION

1 comments:

Anonymous said...

Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

Back
to top