Sky - Joss Stirling (Reseña)



Sky (Finding Love #1)

Autora: Joss Stirling
Género: Juvenil
Páginas: 392
Año: 2014

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra…

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?

Sky es una chica que no recuerda su pasado…pero está segura de que no fue un cuento de hadas. Ahora tiene unos grandiosos padres adoptivos, y juntos se mudan de Inglaterra a Estados Unidos a comenzar con una nueva oportunidad en un pueblo de Colorado, donde los padres de Sky trabajarán.
Pero su pasado no es lo único de que preocuparse, pues no solo es la chica nueva, sino que no conoce nada de las costumbres de ese nuevo lugar. Por fortuna logra hacer un par de amigos fácilmente…pero hay un chico en especial que parece odiar sin más.
De pronto Sky se encuentra escuchando sobre almas gemelas, telepatía y savants…pero hay un verdadero peligro más adelante.

Sky es un libro bastante entretenido que nos muestra una historia juvenil que si bien no es la más novedosa de todas, nos muestra unos aspectos que logran hacerla distinta. Si nos ponemos a hablar en términos generales nos vamos a encontrar con que es una historia MUY parecida a muchas otras, pero hay elementos como la personalidad de Sky, la de Zed y su relación que marcan un poco la diferencia.
Fue una historia linda para leer, aunque no podría decir que espectacular. En repetidas ocasiones sentí que había agujeros en la trama, que me faltaba algo, pero tampoco puedo quejarme mucho ya que terminé el libro en poco tiempo y la historia fue bastante fluida.
Creo que tiene mucho potencial y sí me gustaría leer los otros libros contando la historia de los otros chicos Benedict. El libro merece una oportunidad, perfecto para unas tardecitas de lluvia o verano leyendo en casa y sin duda tengo fe de que la historian en general se irá afianzando y logrará ser muy buena.

Gracias a VR Editoras por el ejemplar para reseña

CONVERSATION

3 comments:

Sara G Sandoval said...

No conocía este libro...Que pintaza*-* Me han entrado unas ganas locas de leerlo:3
¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

Erickold said...

Justo acabo de empezarlo. Espero que sea paranormalmente entretenido.
Saludos!

Michelle said...

¡Hola!
No se, este libro no me llama tanto la atención, aunque si es de misterio y es algo a lo cual soy adictiva creo que pasare de el
¡Saludos!

Back
to top