Sabor a Chocolate (Reseña)



Sabor a Chocolate



Autor: José Carlos Carmona
Género: Romance
Páginas: 160
Año: 2008

Hace más de setenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla. Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate.



¿Les ha pasado que sin querer se topan con un libro de repente? Eso fue lo que me pasó con Sabor a Chocolate. Estaba yo en casa de mi hermano, sin nada por hacer cuando me dirigí al librero de mi cuñada y encontré este pequeño pero lindo libro. Y así comencé a leerlo, cuando me di cuenta ya llevaba más de la mitad y esa misma noche ya en casa logré terminarlo.


Sabor a Chocolate nos relata la historia de Adrian, su historia de vida, no solo de unos cuántos años de enamoramiento, sino de un amor de por vida y su relación con el chocolate. Es una historia corta, pero que abarca mucho, una historia no solo sobre Adrian sino sobre los personajes que giran en torno a él. Una historia sobre los tiempos de la guerra, sobre el chocolate y el verdadero amor.


Contada en breves capítulos, con una amena y fluida escritura me pareció una historia muy linda, dulce como el chocolate, y muy especial. Hacía tiempo que había escuchado del libro pero no había podido leerlo y al final ha sido una bonita sorpresa poder terminarlo y disfrutarlo en una tarde.

La verdad es que lo recomiendo mucho, es lindo, fácil de leer y deja un muy buen sabor de boca, sabor a chocolate!

 

CONVERSATION

3 comments:

Unknown said...

Suena muy interesante la reseña, buscaré el libro. He tenido muy buenas experiencias con los libros que recomiendas. Saludos :)

Lyla Bliggie said...

Parece muy interesante y me ha entrado curiosidad.
¡Besos!

Shorby said...

Pues me parece una delicia, me encanta el libro =)
Lo leí hace mucho y lo he recomendado varias veces.

Besotes

Back
to top