Reseña: The Edge of Always



The Edge of Always

Autora: J.A. Redmerski
Género: New Adult
Año: 2013
Páginas: 405
Camryn Bennett nunca había estado más feliz. Cinco meses después de conocerse en un autobús, ella y su alma gemela Andrew Parrish están comprometidos, y una boda no es el único evento especial en su futuro. Nerviosa pero emocionada, Camryn no puede esperar a comenzar el resto de su vida con Andrew- un hombre que ella sabe dentro de su corazón, siempre la amará. Tienen tanto por lo cual mirar hacia el futuro- hasta que la tragedia llega.
Andrew no entiende cómo puede pasarles eso a ellos. Está intentando seguir adelante y piensa que Camryn hace lo mismo. Pero cuando él descubre que Cam está sufriendo mucho dolor en secreto e intentando olvidarse de él de maneras peligrosas, no hay cosa que no haría para regresarla a la vida. Decidido a probar que su amor puede sobrevivir a todo, Andrew decide llevarse a Camryn en una nueva travesía, llena de esperanza y pasión. Si tan solo pudiera convencerla de acompañarlo en el viaje…


La historia de Camryn y Andrew continúa…después de todo lo que pasaron en el primer libro, sabemos que esta segunda parte de su historia les traerá muchos retos…y hay muchos que no nos imaginamos.
The Edge of Never fue la historia de dos personas que se encuentran y se reconocen, dos personas que se dan cuenta de que deben estar juntos…esta segunda parte, The Edge of Always nos cuenta la historia de una pareja que tiene que pasar por cosas buenas y no tan buenas pero que no pierde la perspectiva y sigue saliendo adelante.
Para ser honesta este libro no cumplió con mis expectativas. El primer libro fue grandioso, intenso, cautivante y en general muy bueno, y este la verdad es que sigue siendo bueno, pero es mucho más tranquilo, a mi punto de vista le falta acción. Se me hizo largo de manera innecesaria y bueno….aunque la historia es muy linda y bonita en general creo que le faltó profundidad, intensidad o algo así…tal vez fui yo, pero la historia no me apasionó, no me atrapó y aunque en general me gustó tampoco me encantó.
Es una lástima que un libro que parecía tener tanto potencial no haya cumplido las expectativas, la verdad es que disfruté leyendo más sobre Andrew y Camryn, pero estuvo….regular. Sin embargo, si leíste The Edge of Never y quieres saber más sobre esta pareja probablemente quieras leer esta continuación.

CONVERSATION

4 comments:

Ada said...

La verdad que son unos libros que me llaman mucho, tengo el primero en mi wishlist desde hace tiempo. Que pena que este no haya cumplido tus expectativas, aún así gracias por la reseña.

¡Besitos!

Claudia S. said...

Hola Mariana! A mi me gustó mucho el primero, luego me enteré que habia un segundo libro aunque nunca le vi la necesidad... siempre me pasa que cuando me siento asi el segundo libro no me llega a gustar tanto como el primero, igual que te pasó a ti. Aun asi lo tengo en mi kindle, tal vez más adelante le de la oportunidad.
Besos!

Bemelë32 said...

Acabo de conocer tu blog. Gracias a que acabo justo de acabar la primera parte y me acabo de encontrar con que está la segunda parte. Me gustaría saber si ha llegado a España ya en libro o por pdf :S Sería todo un detalle que me dijeras donde puede leerlo o encontrarlo. Mil gracias por la reseña y enhorabuena por tu precioso blog.

Unknown said...

Puchos yo no e tenido la oportunidad de leer el segundo por favor envíamelo a jocelynp.s@hotmail.com Me gustaría demasiado tenerlo plus envíamelo

Back
to top