El Lado Explosivo de Jude - Nicole Williams (Reseña)



El lado explosivo de Jude



Autora: Nicole Williams

Género: New Adult

Páginas: 352

Año: 2013

Título Original: Crash

Libro Siguiente: El lado peligroso de Jude



TE QUIERO PERO TE ODIO

Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta# En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar.



Hace tiempo que escuché hablar sobre los libros de Nicole Williams, y realmente tenía mucha curiosidad por leerlos. Ahora que tuve la oportunidad, tengo sentimientos encontrados.

El libro me ha gustado en general, es fácil de leer, es atrapante y te introduce en la historia, dejándote con ganas de saber qué pasa después. Sin embargo, es la historia del chico malo, y la chica buena y todo eso la que me parece cliché. También hay algunas cosas que no me parecieron muy realistas….como algunas reacciones de Luce, pero bueno, en general creo que nuestra protagonista actúa un poco mejor que aquellas protas juveniles que tan mal me caen…aunque tampoco les saca mucha ventaja. Jude es un personaje complejo, pero también es un personaje que ya hemos visto en otras tantas historias.

Pero de alguna manera, esa extraña combinación parece funcionar de la mano y pluma de Nicole Williams, haciendo una historia suficientemente interesante y fluida como para leerla fácilmente en un par de días y hasta quedar un poco prendada del libro y querer leer el siguiente.

Espero que el siguiente libro sea mejor que este, y si logra superarlo me daré por bien servida con esta historia que tiene potencial para convertirse en algo diferente y destacar de entre todas las historias New Adult que ya deambulan por ahí.

Lo recomiendo si te gusta el género, si te gustan las historias de amores condenados y chicos malos y sobre todo si quieres algo relativamente ligero para leer en un par de tardes.

CONVERSATION

1 comments:

Ada said...

Me leí este libro en verano y me gustó mucho también. Aunque es una historia un poco típica es muy amena y rápida de leer. Me alegro que te haya gustado.

¡Besitos!

Back
to top