Especial de Amor: La Mujer de Mi Vida (Reseña)





La mujer de mi vida

Autor: Nicolas Barreau
Género: Romance
Año: 2013
Páginas: 176

«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.


He aquí un libro cortito, ligerito…situado en Paris y bastante romántico sin ser empalagoso. La Mujer de Mi Vida nos cuenta la historia de Antoine quién un día común encuentra a la mujer de su vida. Es amor a primera vista, pero ella está acompañada y solo le deja una nota para contactarla. El destino hace de las suyas y pronto vemos a nuestro protagonista, quién es bastante simpático y agradable, moviendo cielo, mar y tierra para encontrar a su amada.
El libro se desarrollo en el transcurso de pocas horas, así que muchas cosas pasan y te pierdes fácilmente en la historia. Siendo tan corto, sencillo y ameno, lo lees fácilmente y lo disfrutas mucho. Barreau tiene un don especial para estas historias, que no solo involucran a una de las ciudades más románticas, a los libros, a personajes muy peculiares, sino que entretejen una historia de amor sin tanta azúcar, pero con un poquito de ensueño.
La verdad me gustó mucho y lo recomiendo si estás en el mood romántico para leer un libro cortito en una tarde…y sin duda un imperdible si ya has leído trabajos de Nicolas Barreau.


CONVERSATION

6 comments:

Paloma said...

Que bonita portada *-*

Tu reseña me anima a leerlo,parece uno de esos libros que tienen magia: París, amor, flechazo... Me animas a leerlo.

Un saludo.

Unknown said...

Hola! la verdad es que no me apetece leer cosas románticas en estas fechas :$ así que lo dejaré pasar, pero gracias por la sugerencia. Saludos!

said...

Me encantaría tener la oportunidad de leer este libro ya que París es una ciudad que me enamora.

¡Saludos!

Kathy said...

Hola libélula! He visto esta portada en muchos blogs pero solo hasta ahora leo una reseña, he quedado con intensión de leerlo! Gracias,

Unknown said...

Hola :) Cuando vi tu reseña, me llamó leerlo, pero otras no me lo recomiendan. Aunque el título fue realmente el que me convenció. Saludos.

Unknown said...

Hola :) Cuando vi tu reseña, me llamó leerlo, pero otras no me lo recomiendan. Aunque el título fue realmente el que me convenció. Saludos.

Back
to top