Maravilloso Desastre (Reseña)



Maravilloso Desastre

Autora: Jamie Maguire
Género: New Adult
Título Original: Beautiful Disaster
Páginas: 448
Publicación: 2013
Suma de Letras

Abby Abernathy es una chica buena, no se mete en problemas y es muy trabajadora. Tiene un oscuro pasado que la persigue, aunque ella no quiera aceptarlo. Todo cambiará cuando entre a la universidad.
Travis Maddox es un estudiante ejemplar y es el seductor más popular de la escuela. Es atractivo y se gana la vida en un club itinerante, donde se organizan peleas.
Cuando Abby rechaza a Travis, éste buscará a toda costa lograr que la chica lo acepte, aunque eso le cueste muy caro a ambos. Los personajes de esta historia están en un juego de emociones y obsesiones; si pierden, ambos saldrán lastimados; si ganan, estarán unidos para siempre.



Pero qué difícil se me hace escribir reseñas como esta...la verdad es que el libro no me encantó y hubo muchas cosas que no me gustaron. Sin embargo trataré de dar una opinión sobre cosas buenas y malas.
La historia suena un poco cliché cuando lees la sinopsis, y la verdad es que sí que llega a serlo en muchos aspectos, pero cada personaje tiene su personalidad y supongo que eso la hace diferente de otros libros con temáticas similares.
Uno de mis mayores problemas con el libro fueron los personajes, creo que no soporte a Abby la mitad del libro y Travis también llegó a caerme mal en más de una ocasión, igual que America. Pero sobre todo creo que la temática de la relación tormentosa y problemática simplemente no me gustó mucho, haciendo que no conectara con la historia por más que leía y que me pareciera bastante incongruente. O tal vez es mi desagrado por los libros que en cierta manera hablan de  relaciones poco saludables, que es como YO considero la relación plasmada en el libro.
Cabe destacar que leí el libro muy rápido, y tampoco se me hizo pesado, ya que el ritmo y la escritura son bastante buenos, eso sí lo reconozco.
Desafortunadamente en general el libro no terminó por gustarme, y la verdad es que no creo leer la otra parte, aunque tal vez leería algo más de la autora siempre y cuando sea algo distinto a este libro.





Gracias a Suma de Letras por la copia del libro

CONVERSATION

7 comments:

Elisa said...

No he leído buenas reseñas de esta novela, así que no me sorprende mucho tu crítica... Otra razón más para no acercarme a él.
Gracias por la reseña, un beso.

Kathy said...

Mariana, cómo estás?...tiempo sin pasar por aquí. Espero volver más seguido.
La verdad es que este libro es uno de esos que de tanto escucharlo en cada esquina literaria quedas con ganas de leerlo pero por lo que cuentas me decepcionaré. No me extraña, lo mismo me paso con otro de esos eróticos que están de moda y simplemente no pase del 3 capítulo, creo que en ese sentido Cincuenta Sombras les gana a varios y eso que está muy mal escrito.

En fin, me alegra pasar a saludar, espero visites mi blog pronto.

Besos,

Cess said...

¿Tres y para Travis cuanto? XD

Bam said...

Creo que esperare hasta que salga su segunda parte n.n
Besos!

said...

A mi lleva un tiempo llamándome la atención :)
Besos

Anonymous said...

Yo sigo sin saber si leer o no el libro .He leído tantas cosas de el.La sinopsis no me llama nada ,pero algunos lo ponen muy bien y otros no tanto.
Así que nose ,no creo que me lo compre ,pero lo leeré en e-book por curiosidad

Shorby said...

Le tengo ganas desde hace tiempo, que pinta muy bien, aunque tampoco me espero el libro del año jejej =)

Besotes

Back
to top