Hidden: Chica de Luz (Reseña)

Hidden: Chica de Luz

(Firelight #3)

Autora: Sophie Jordan
Páginas: 242

Cuando Miram es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre. Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela. El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.

Que feo se siente leer el último libro de una saga…sin embargo una parte de ti muere por saber el desenlace y claro que mueres por que sea el que tú imaginas.
Bueno, no puedo decir que este libro haya terminado justamente como yo esperaba pero la verdad es que es una saga que ha concluido y no ha concluido nada mal.
Jordan sigue siendo fiel a su estilo, sigue manteniéndonos inmersos en la historia. Es un libro más corto que los demás y se sigue leyendo fácilmente. Jacinda sigue siendo desesperante pero en muchos aspectos me cayó mejor que antes. El libro tiene mucha acción en prácticamente toda la historia, sin embargo ese buen ritmo cambió un poco al final y terminé sintiéndolo forzado. La verdad es que esperaba un poco más, algo más desarrollado, y aunque no deja cabos sueltos me hubiera gustado que las cosas fueran más…naturales por así decirlo. En general es un buen libro, pero para ser el último no tanto, aunque tampoco termina mal y realmente da gusto poder decir que has terminado una buena saga. Si leyeron el primer o primeros dos libros de la saga sin duda tienen que terminar la saga.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar del libro