La dulce venganza de Celia Door (Reseña)



La dulce venganza de Celia Door



Autora: Karen Finneyfrock

Género: Juvenil

Páginas: 248

Año: 2013



¿Qué será más dulce? ¿La mejor venganza o la más plena amistad?
«Ese fue el día que empezaron los problemas que casi me arruinan la vida. Los problemas que me hicieron volverme Dark, y que me suplican venganza.»
Convencida de que jamás encajará en su escuela, Celia se ha vuelto Dark. En su nueva piel, está decidida a cobrar venganza por todo lo que le hizo Sandy, la más popular ?y malvada? chica de su generación. La Dark comienza a cuestionar sus planes tras conocer a Drake, quien se convierte en la luz de su oscura vida. La amistad que entablan, autentica y a prueba de balas, le permitirá ver el mundo desde otra perspectiva.
¿Qué será más dulce? ¿La mejor venganza o la más plena amistad?

Algo pasó el curso anterior, algo que cambio a Celia…ahora es Celia la Dark, y busca venganza. Pero entonces Drake aparece en su vida, y en él encuentra eso que la hacía falta: un amigo en quién confiar, o al menos eso espera.
La Dulce Venganza de Celia Door es un libro bastante corto y fácil de leer que nos cuenta la historia de Celia Door, ahora Celia La Dark, quién planea una dulce venganza en contra de ciertas chicas de su escuela. Poco a poco vamos descubriendo la historia de Celia y vamos conociéndola en el presente.
Es una historia bastante sencilla, que nos habla un poco sobre amistad, sobre acoso escolar y sobre lo complicada que puede ser a veces la vida adolescente.
Me ha gustado, la escritura es muy ligera, los personajes agradables al igual que la historia, pero siento es se queda en MUY ligera y no llega a más, con un poco de desarrollo hubiera sido muy buena, aunque a veces uno necesita libros así, tranquilitos y suaves para disfrutar en una o dos tardes.
3/5

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar del libro. 


CONVERSATION

6 comments:

Cess said...

No me dan ganas de leerlo.

Cess said...

No me dan ganas de leerlo.

Renka C. said...

Me llamo la atencion :D lo buscare y lo leere.

Tania R. (Incitándote a leer) said...

Parece como para darse un descanso de lecturas complejas. :)

said...

Me llama la atención, peor no se si me acabará de convencer.
Besos grandes

Shorby said...

Pues no pinta mal =)
Me gusta la portada!

Besotes

Back
to top