Thoughtless - S.C. Stephens (Reseña)



Thoughtless


Autora: S.C. Stephens
Género: New Adult
Publicación: 2011
Idioma: Inglés
Páginas: 546


Desde hace casi dos años, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella podría querer: amoroso, tierno y completamente devoto a ella. Cuando se dirigen a una nueva ciudad a empezar una vida juntos, Denny a su trabajo de ensueño y Kiera a una buena universidad, todo parece perfecto. Entonces una obligación imprevista obliga a la feliz pareja a separarse.
Sintiéndose sola, confundida y con necesidad de que la reconforten, Kiera se acerca a una inesperada fuente… una estrella del rock llamada Kellan Kyle. Al principio es meramente un amigo pero cuando la soledad aumenta, también su relación crece. Y una noche todo cambia, y ninguno de los dos será el mismo.

Kiera es feliz con su novio de ensueño, Denny. Y deciden empezar una vida juntos en Seattle, las cosas pintan muy bien, buen trabajo, buena escuela, y un lugar donde vivir donde pagan muy poco y que comparten con Kellan. Pero por azares del destino muchas cosas pasan y todo comienza a cambiar y volverse más complicado. Culpa, atracción, amor, secretos…
Bien, desmenucemos este libro. Me he tardado en hacer la reseña porqué la verdad no sabía bien que decir, así que aquí voy:

Lo bueno
Trama: En primera instancia tenemos un escenario interesante, triángulo amoroso, ¿qué pasará? ¿Con quién se quedará?...cosas así que me intrigaban y hacían que quisiera seguir leyendo
Kiera: me agradaba porqué era diferente, sus reacciones eran un poco raras pero eso la hacía distinta.
Kellan: lo siento, simplemente es irresistible, en muchos momentos lo amé, realmente fue un personaje muy complejo.
Escritura: bueno, que no cualquier autor puede escribir un libro de por sí largo y con un personaje desagradable pero que te haga seguir leyendo, así que puntos por eso.

Lo malo
Kiera: me cayó mal, realmente la odié…tipo querer aventar el libro/kindle contra la pared de furia porqué hizo algo realmente estúpido, así. Y en más de una ocasión. Creo que no me había molestado tanto un personaje mientras leía el libro (cabe mencionar que Bella me caía bien al principio cuando yo era ingenua y joven, entonces mientras leía no me molestaba tanto). Se me hizo egoísta, inmadura, demasiado indecisa; se siente culpable pero no cambia nada. Curiosamente parte de lo que me molestó fue que dejará de lado la escuela para estar con sus hombres, simplemente NO.
Ritmo y longitud: al principio todo iba bien, incluso aún por la tercera parte del libro, pero después sentí que se alargó mucho innecesariamente, se volvió un tanto repetitivo y algunas veces desesperante (véase Kiera).

En resumen amé/odié este libro. Lo terminé, cosa que no hubiera pasado con otros que presentan cosas similares y la verdad es que quería saber el desenlace que no estuvo tan mal pero más que nada ELLA no me gustó ni tantito y eso pesa un poco más.
Así que, como comenté en Con Una Taza de Café, es uno de esos libros que tiene pros y bastantes contras que yo no recomendaría mucho leer pero que si tú sientes que es interesante y que podrías disfrutar deberías leerlo, descubrirlo y ahogar esa curiosidad como lo hice yo.

2.5/5

CONVERSATION

4 comments:

Sandrus said...

No me llama nada la sinopsis pero es que después de tu opinión mucho menos xD

Un saludoo :D

Cielo Azul said...

awwww yo me compré el kindle! :X Definitivamente no lo estaré leyendo a menos que sea un día que ande de masoquista jejeje

Noelia said...

Yo lo ame, a mi me encantó es más, Kellan merece la pena, Kiera en este te dan ganas de matarla, pero después mejora mucho....
Ame esta trilogía.

Unknown said...

Odio eternamente a Kiera.... Kellan por otra parte es todo un amor... No quería seguir leyendo estos libros... pero creo que Kellan me motivada a terminarlos... a pesar de lo horrible que es el personaje de la protagonista

Back
to top