El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares



El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares
 
Una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época

De niño, Jacob formó un vínculo especial con su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, en manos del joven cae una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia una isla remota de Gales, donde su abuelo se crio, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño? son reales.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.

Autor: Ransom Riggs
Género: Juvenil, Ficción
Páginas: 416
Título Original: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children
Serie: Miss Peregrine (Siguiente Libro en 2014)
Año: 2013 (Español)
Jacob solía creer en todas las historias que su abuelo le contaba, pero ahora, que ya ha crecido esas historias no son más que fantasía. Al menos hasta el momento en que su abuelo muere y parecer ser que el culpable es un monstruo de los cuentos de su abuelo. Jacob intentará aclarar su mente de todos esos pensamientos buscando el hogar de Miss Peregrine, donde su abuelo se crió, pero podría encontrar mucho más de lo que busca.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es un libro con bastantes elementos mezclados, hay ficción, hay un poquito de romance, acción y misterio. Todo esto contado desde la perspectiva de Jacob, quién tiene un humor bastante peculiar y una voz ingeniosa que hace más ligera la lectura.
Al principio sentí el libro un poco flojo, la historia se va construyendo y no pasa mucho pero llega un momento en que el libro te absorbe y sigues leyendo hasta terminar.
Creo que es un libro muy PECULIAR, en serio. La trama es diferente y sus personajes son bastante particulares, haciendo que la historia sea buena e interesante. La parte final es muy acontecida y deja muy bien planteado el argumento del siguiente libro (sí, hay un siguiente libro que sale en inglés en 2014, lo cual no me convence del todo).
Creo que es un muy buen libro para todo el que busque algo con un poco de misterio, cosas sobrenaturales y que siga siendo un fresco libro juvenil.

 Personajes 4
Trama 4
Escritura 4
Final 4
Total

Comprar

Gracias a Editorial Planeta por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

 

CONVERSATION

6 comments:

Babel said...

El misterio de esos niños tan peculiares me tiene interesada :o) Por eso me hice con el XD
Gracias por la opinión.
Besotes propios.

Espe said...

Lo compre hace poco y me muero de ganas por leerlo.
Un beso

Victoria E said...

Muero por leerlo, espero comprarlo pronto.
Gracias por la reseña.

Saludo ^^

Cess said...

Yo quiero leer de verdad este libro.

Noemí said...

Hola Mariana, hace siglos que quiero leerme este libro. Por suerte me llegará a la biblioteca pronto, asi que ya podré leerlo.

Saludos

Shorby said...

Tengo unas ganas tremendas de leerlo!!!

Besotes

Back
to top