The Edge of Never - J.A Redmerski (Reseña)



The Edge of Never

Autora: J. A. Redmerski
Género: New Adult
Páginas: 423
Año: 2012

Camryn Bennett de veinte años siempre ha sido una persona que piensa de manera abierta, que busca algo más en la vida que seguir el mismo patrón y envejecer con la misma y repetitiva historia. Y pensaba que su vida iba en una buena dirección hasta que todo se derrumbó.
Decidida a no lidiar con lo negativo y seguir adelante, Camryn está dispuesta a irse a vivir con su mejor amiga y comenzar un Nuevo trabajo. Pero después de una inesperada noche en el mejor club de Carolina del Norte, toma una decisión final, dejar atrás todo lo que ha conocido.
Con su bolso, celular y una pequeña maleta, Camryn, con absolutamente no dirección ni propósito se sube a un autobús y emprende un viaje para encontrarse. Lo que encuentra es un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente a ella y quién tiene sus propios secretos. Pero Camryn juró nunca dejar caer sus defensas, y prometió nunca volver a enamorarse.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. Él le enseña a realmente pensar de manera abierta y dejarse llevar por su más oscuros deseos. En su viaje él se convierte en el centro de esta excitante y atrevida nueva vida, atrayendo amor, pasión y emoción de maneras que ella nunca creyó posibles. ¿Pero podrá el secreto de Andrew unirlos más o logrará separarlos por completo?


Camryn no está agusto con su vida, una serie de eventos la ha cambiado y uno más ha sido la gota que derramó el vaso, por eso decide irse y encontrarse a sí misma. Pero la historia es mucho más compleja que solo tomar el primer autobús que se le ocurra.
The Edge of Never es el segundo libro que leo de New Adult, y no voy a mentir, me estoy acostumbrando apenas a este género, así que al principio me costó un poco tomarle el ritmo, también porqué iba un poco tranquilo, pero después todo comienza a suceder y te vas adentrando en la historia. Camryn es un personaje agradable, llegas a entenderla y simpatizar con ella; Andrew es un protagonista masculino bastante peculiar y eso me agrado porqué no es el típico chico y aún así llega a agradarte. La trama realmente no es tan complicada, o al menos no lo es hasta ya avanzado el libro pero es una historia con la que uno bien podría identificarse, la búsqueda de una identidad y de un lugar en la vida, el volver a creer en el amor y todas esas cosas, pero tampoco se siente cursi ni aburrido, lo cual me agrado.
Sigo diciendo que es agradable poder leer cosas distintas, un poco más maduras, creo que el libro está bien logrado en muchos aspectos, la escritura es muy buena, pero en cuestión de ritmo sí le falta un poco, aunque al final…bueno, no puedo decir mucho pero esos giros no los vi venir hasta que ya estaban muuuy cerca :'(
En general me ha gustado mucho, aunque no lo amé cómo esperaba amarlo después de ver tan buenas calificaciones en goodreads, pero si buscas algo no tan romántico, un poco más adulto y agradable es una buena lectura.


Personajes 4
Trama 4
Escritura 4
Final 4
Total


CONVERSATION

4 comments:

Noemí said...

Me encanta la portada, y si está bien logrado como dices el contenido, pues ya es de los que leería. Si no estuviera solo en inglés claro XD

Little Red said...

LO QUIERO!!!!! me parece una idea original. Una chica decidida y aventurera!

016melanie said...

Este libro me gusto mucho aunque al principio no tenia muchas espectativas para él. Me encantó lo del viaje en automovil y sus ganas de no terminar como todos en una vida pacifica. Además me encantó la portada!
Gracias por tu reseña, estoy de acuerdo contigo en todo, en especial porque no es un libro de amor empalagoso!
Besos! ;)

Unknown said...

Lo estoy comenzando a leer y hasta ahora me a gustado ...

Back
to top