Ciudad de los Ángeles Caídos (Reseña)



Ciudad de los Ángeles Caídos
(Cazadores de Sombras #4)

Autora: Cassandra Clare
Género: Juvenil, Ficción
Año: 2011
Páginas: 416
Título Original: City of Fallen Angels

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.


La verdad es que no sabía que esperar de este libro ya que muchas cosas se solucionaron muy bien en el libro anterior. Al leerlo he encontrado una historia que sigue siendo interesante y atrapante por demás, regresándonos esos personajes que tanto queremos junto con sus líos y una trama intrigante con cosas inesperadas.

Me encantó que hubiera mucho más de Simón y que fuera tan importante para la historia. Lo que no me gustó es que hubo poco de Jace, o al menos del Jace que conocemos y Clary de pronto me volvió a caer un poco mal con sus impulsividades jaja (ya me había caído bien en el libro pasado xD). Realmente no sé si me encanta que la historia siga, supongo que solo pienso que NO porqué sufro con cada libro y me acabo las uñas, pero la verdad es que creo que es una buena saga y realmente espero que siga manteniéndose igual de interesante y profunda y presiento que así será. Ya veremos qué pasa en el siguiente libro que estoy a punto de leer.


Personajes 4
Trama4
Escritura4
Final 4.5
Total




 

CONVERSATION

7 comments:

Unknown said...

Me alegro de que te gustara :)
Yo ya me he leído el quinto libro, y aunque no es tan perfecto como los tres primeros, sigue siendo increíble.
Un beso :)

María Mariano said...

De Cazadores De Sombras solo he podido leer el primero y creo que tardaré un poco en leer los siguientes porque antes quiero leer otros.
Besos!

Saray said...

La verdad es que los siguientes libros también están muy bien.
Aún no me he leído el quinto, pero el cuarto lo vi un poco menos interesante que el resto.
La saga de los orígenes de los cazadores de sombras es también muy recomendable!

Un saludo!

http://beingsaray.blogspot.com.es/

Cess said...

AMO LOS LIBROS DE CAZADORES.

Shorby said...

Tengo ganas de leer la saga, de momento me voy haciendo con ella jejej

Besotes

Claudia S. said...

Lo tengo pendiente, este y el siguiente! Muchos dicen que no les gustó, al menos para ti no fue tan dramatico.
Besos :)

Rocio Garcia Franco said...

Hola, hola!!
He vuelto con nuevo blog!!
Ya extrañaba ser parte de esta comunidad!

Back
to top