Ciudad de Cristal - Cassandra Clare (Reseña)



Ciudad de Cristal
(Cazadores de Sombras #3)

Autora: Cassandra Clare
Género: Juvenil, Ficción
Año: 2010
Páginas: 544
Título Original: City of Glass

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


Hay una cosa que podría traer a su madre de vuelta y Clary está dispuesta a hacerlo con tal de que su madre despierte. Pero las cosas se complican un poco, no solo para ella, sino para Luke, para Simon, para los Lightwood y para todos los Shadowhunters y Downworderls. Y es que falta poco para que Valentine ataque y saben que no tendrá piedad. Mientras tanto Clary tiene muchas cosas que resolver, pero no podrá lograrlo sin ayuda. Afortunadamente cuenta con la ayuda de Sebastián…pero ¿debería confiar en él?
Oh por dios…ahora si me estaba comiendo las uñas prácticamente todo el libro!
Ya les conté que la saga me gusta, de la escritura, los personajes y todo, así que me brincaré eso y en esta ocasión hablaré un poco más de la trama y sus efectos en mí.
En este tercer libro vemos más de todo, más sentimientos, mucha más acción y muchos secretos y revelaciones. Me agrado ver más de los personajes secundarios (más de Simon, más de Alec y de Isabelle) y me gustó en cierta manera que Clare jugara con mi mente por un rato pues no sabía que pensar y aunque tenía mis teorías fue bastante sorprendente.
En general, puedo volver a afirmar que la historia se pone cada vez mejor…¡aunque no sé qué pensar del siguiente libro!


Personajes 4
Trama 4.5
Escritura 4
Final 4.5
Total

 


CONVERSATION

7 comments:

María Mariano said...

Tengo muchas ganas de leerlo pero primero tendré que leer Ciudad De Ceniza!
Un beso ^^

M said...

Pues yo esto todavía leyendo el primero, y debo decir que me está gustando muchísimo. Lo cogí pensando que no terminaría de engancharme pero estoy totalmente enganchada; he de obligarme para dejar de leerlo porque estoy en plenos exámenes y no puedo permitirme pasar mucho tiempo leyendo.
Besos.

Bam said...

Me encanta este mundo y la historia <3
Soy fan de hueso colorado n.n
Besos!

Lorena G.L. said...

Solo me he leido el primer libro de esta saga, pero me gusta mucho, asi es que a ver si me pongo pronto con los demassss :)

Cess said...

Yo simplemente soy nephilim.

Koneko-chan said...

Esta es una saga que debo empezar a la de ya.
Gracias por la reseña, un besote!!

Páginas Sucias said...

Este ha sido mi favorito hasta el momento, me ha encantado el juego de atracción entre las parejas de la historia.

Me han dicho que el cuarto no es tan bueno, pero ni modo, tengo que leerlo.

Besos.^^

Back
to top