Vanish - Sophie Jordan (Reseña)



Vanish
Chica de Niebla

Autora: Sophie Jordan
Género: Juvenil, Fantasía
Libro previo: Firelight
Libro siguiente: Hidden
Publicación: 2012, V&R Editoras
Páginas: 263

Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas - tanto interiores como sangrientas- acompañan una historia diferente, pasional, mítica.

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...


Después de los inesperados eventos en la vida de Jacinda, ahora debe regresar a la comunidad, y no la esperan cosas buenas ahí. Traicionó su raza y las reglas de su comunidad al convertirse en público…y lo peor de todo es que la han alejado de Will.
Ahora Jacinda se enfrentará a muy duros momentos, pero no precisamente cómo ella los imaginó.
Vanish, la segunda parte de Firelight es un libro que continúa la historia de Jacinda y todo lo que tendrá que superar de regreso en “casa”. Con una muy buena trama y giros interesantes nos narra una historia más profunda sobre todo en cuestión de personajes. Me agradó ver más de Cassian y ver otro lado de Tamara, aunque me desesperó un poco Jacinda (si, casi me doy de topes en más de una ocasión). La trama es entretenida, atrapante y llega un punto en que no podía dejar de leer, hasta terminar el libro y es que MUCHAS cosas suceden…ya verán. Debo admitir también que más de una vez pensé “Ya quédate con Cassian!” pero bueno, la historia terminaría ahí jeje.
El final me pareció demasiado abierto, no fue mi máximo pero no estuvo mal y sin dudar te hace querer leer el tercer libro.
Así que si leíste Firelight no te puedes perder Vanish y si no has leído la Saga, ¿qué esperas? Encontrarás acción, amor, dragones y mucho más.

Personajes 4.5
Trama 4.5
Escritura 4.5
Final 4
Total

Gracias a V& R Editoras por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

CONVERSATION

6 comments:

Unknown said...

sin duda alguna firelight y vanish son libros que te atrapan... los amas y odias al mismo tiempo...una vez comienzas a leerlos no puedes parar.... yo no hallo las horas que que tenga Hidden(el tercer libro).

Geovanna WM said...

Me gusto un monton el primero, este aun no lo leo aunq esta por ahi entre mis libros, quiero leerlo cuando me den muchas ganas, asi disfrutare mas la lectura XP

X said...

También lo tengo en espera, ya que estoy leyendo otros y cuando termine a lo mejor lo leeré pero me gusta mucho su diseño y portada

Unknown said...

cual es el primer libro? Yo solo e leido el 2 porfa dime el primero

Unknown said...

porfa me podrias desir cual es el primer libro es q solo e leido el dos andale dime cual es el primero

Mariana S said...

@Liz se llama Firelight, en este mismo post, en los datos del libro viene el enlace a mi reseña.

Back
to top