Eternos - Kirsten Miller (Reseña)



Eternos

Autora: Kirsten Miller
Género: Juvenil
Año: 2011
Páginas: 464
Título Original: The Eternal Ones

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.
Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?
Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?


Haven es una chica que tiene “visiones”. Estas visiones resultan ser de una chica, una chica que ella fue en su vida pasada. Pero para todos los demás, incluso para su abuela, Have está poseída por el demonio y todos se burlan de ella y la molestan por ese hecho. Y aunque Haven no sabe la naturaleza de esas visiones, se ha restringido para no tenerlas, pero un día ya no puede más. Y es que es momento de que Haven encuentre la verdad sobre ella misma, sobre sus misiones y sobre ese muchacho con el que sueña, Ethan. Y la única manera de lograrlo es yendo a Nueva York y encontrando a la Sociedad Ouroboros. 

Eternos es un libro que hace tiempo está en mi estantería. Había leído buenos comentarios al respecto, al igual que unos no tan buenos, pero hasta hora que ha salido Deseos me he decidió por leerlo.
He encontrado una historia que es bastante enganchante, aunque no por eso me ha parecido la mejor de las historias. Creo que todo ese rollo de la reencarnación no es tan sencillo de lograr en un libro y hacerlo de manera creíble, pero de hecho la autora logra situar la historia de una manera intrigante que te mantiene leyendo y te hace cuestionarte sobre lo que está pasando. Los personajes si bien tienen personalidad no fueron del todo de mi agrado, entiéndase por esto que Haven nada más no logró ganarse mi corazón, pero no hablaré más de eso que ya suficiente he dicho de ese tipo de protagonistas desesperantes. Pero a pesar de este pequeño detalle logré disfrutar la historia y creo que para ser un primer libro es bastante bueno, interesante. Me gustaron los detalles que agrega sobre las ciudades, sobre Nueva York y Roma.
Es un buen libro, no es aún mi favorito sobre reencarnación y todo ese aspecto pero tiene una historia que capta tu atención y que te deja intrigado para seguir leyendo el siguiente libro, Deseos.

Personajes 3.5
Trama 3.5
Escritura 4
Final 4
Total
3.5

CONVERSATION

3 comments:

Unknown said...

Hola... yo soy una gran fan de este libro, es mi libro favorito, y ahorita estoy comenzando a leer el de DESEOS, que es la continuación.
Pero aquí, hay un pequeño detalle. La autora del libro es KIRSTEN MILLER, no KRISTEN, como casi todos lo manejan, lo digo porque pienso que tan buena autora, no debe ser confundida, ya que Kristen Miller es otra persona totalmente diferente, y le estamos atribuyendo cosas que no son para nada que ver con lo que ella (Kristen) hace. SÓLO ES UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN. ¡¡KIRSTEN MILLER!!

Unknown said...

Hola, yo soy una gran fan de este libro, de hecho es mi libro favorito, y ahora aesto y comenzando a leer el de Deseos, que es la segunda parte. Sólo un pequeño detalle,la autora de este libro, es KIRSTEN MILLER, no Kristen como casi todos lo maneja. No me parce que la confundamos con otra persona, porque Kristen Miller es otra persona totalmente diferente, y no se me hace justo que le estemos atribuyendo a otra persona, cosas que no tienen nada que ver con lo que ella hace. SÓLO ES UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN ¡¡KIRSTEN MILLER!!

Unknown said...

Upsi, lo siento, es que no lo vi publicado, y creí no se había guardado. Lindo Día

Back
to top