El Viaje - Amanda Hocking

El viaje 
Trilogía Trylle I 

Autora: Amanda Hocking
Género: Juvenil, Fantasía
Idioma: Español
Titulo Original: Switched
Páginas: 328
Publicación: 2012 (Destino >> Planeta)

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? 

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. 
Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... 

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso... 

Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte. 

Wendy sabe que no encaja del todo, pero no sabe la razón. Su padre se suicido cuando ella era pequeña, su madre intentó matarla cuando ella tenía seis años y ahora vive con su hermano Matt y su tía Maggie. No es la mejor alumna, tampoco la mejor hermana y está esa extraña cosa que puede hacer con su mente…lo que Wendy jamás imagino es que detrás de su extraña conducta está su verdadera naturaleza, su naturaleza Trylle, y será Finn, ese raro compañero que se le queda viendo, quién la conduzca a encontrar la verdad sobre sí misma. 

El Viaje es un libro sobre seres fantásticos, bastante interesante. Tiene un ritmo muy fluido, situaciones interesantes aunque esperaba más sobre los Trylle y que el punto culminante fuera sobre Wendy y su naturaleza y todo lo de el mundo Trylle y no exactamente que fuera algo amoroso pero poder tener los dos aspectos bien mezclados en la historia es sin duda un punto a favor. Wendy no me caía nada bien al principio y aunque no la amé al terminar el libro, me fue cayendo mejor con cada página que leía y creo que tiene mucho potencial. 
Deteste a Elora, ya verán la razón cuando lo lean y amé a Finn y a Rhys. Es sin duda un buen inicio de saga, aunque, como dije, me hubiera gustado que se planteara más el fundamento del mundo Trylle, supongo que en los siguientes libros se hará y tal vez haya una razón para esperar. El ritmo es muy bueno y la forma en que Hocking escribe es extrañamente atrapante, no es la primera vez que me pasa pero aunque no me vuelva loca la historia o los personajes TENGO que seguir leyendo y así lo haces hasta que terminas la historia (véase Instinto, Hado
En general es un buen libro, me agradó mucho que sea sobre algo distinto, algo fuera de vampiros, lobos o hadas y en definitiva me gustaría saber más y qué pasa ahora con Wendy, su nueva vida, con Finn y los Vittra. Si te gustan las historias con criaturas fantásticas y un poco de amor, no te puedes perder El Viaje. 

Personajes 4 
Trama 4 
Escritura 4 
Final 4 
Total 

Gracias a Editorial Planeta por la copia del libro. Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

CONVERSATION

3 comments:

Babel said...

Creo que disfrutaste más con la lectura que yo ;o), a mí me pareció bastante flojo pero supongo que la historia mejorará con los próximos tomos.
Besotes de troll.

Bam said...

He visto varias criticas así que tengo ganas de ver que tal me parece a mí n.n
Gracias por la reseña!
Besos n.n

Diana said...

Me da como miedo leer este libro... de verdad quiero que me guste, porque eso no sucedió con la otra saga, ya te contaré :P

Back
to top